Es por ello que durante el año cuidamos nuestro pelo con mimo: mascarillas, aceites, sesiones de hidratación en peluquerías de confianza… Sin embargo, nada de esto es lo suficientemente efectivo si al llegar el verano hacemos caso omiso al SOS que pide a gritos nuestro cabello.
La falta de cuidado puede reflejar un cabello áspero, sin brillo y decolorado
Tras sesiones maratonianas de bronceado, inmersiones en piscinas con altos niveles de cloro o capítulos agresivos de secador, nuestra melena frondosa y voluminosa acaba convirtiéndose en greña y pelambrera con muy poca gracia.
Cuidado del pelo en verano
Durante la época estival nos encomendamos con empeño a cuidar nuestra piel de los rayos nocivos del sol, dejando en segundo plano la protección de nuestro pelo. Un abandono capilar que se refleja en un cabello más áspero, sin brillo y decolorado.
Es importante saber cómo cuidar nuestro cabello en verano, no solo por la mayor exposición a los rayos solares, sino también por el agua del mar o el cloro de las piscinas. Además, si utilizamos tintes, la protección debe ser más minuciosa.
Evitar el secador y dejar nuestra melena secándose al aire libre es uno de los métodos más eficaces para la conservación del brillo y el tacto sedoso. Asimismo, utilizar algún tipo de producto específico para esos días de playa ayuda al mantenimiento saludable tanto del pelo como del cuero cabelludo.
Champú con aloe vera
La recuperación del brillo y el volumen de nuestro pelo no es una labor inmediata; necesita tiempo para su saneamiento y reparación. Es por ello que en Atlantia contamos con un champú enriquecido con Aloe vera para el cuidado del cabello normal durante todo el año.
Con Aloe vera canario y una base lavante muy suave, que deja los cabellos suaves y acondicionados. Se trata de un producto para el lavado diario del pelo. Su base lavante, muy suave y rico en tensioactivos naturales, permite que nuestra melena conserve su brillo y equilibrio. Además, respecta el pH de la piel y del cuero cabelludo.
Principios activos
Aloe vera de Canarias: 100% procedente de cultivo ecológico con 0% de agua añadida
Aporta minerales, aminoácidos, vitaminas (A, B, C) de acción hidratante y regeneradora de los tejidos
Decil glucósido: tensioactivo derivado de la glucosa. Base lavante muy suave
Tensioactivo derivado de proteínas de soja: disminuye la irritación dérmica. Acondiciona el cabello