Un elemento activo que, al igual que otros de similares características como es el caso del aloe vera puro, tiene una serie de beneficios para el cuidado de la piel que vamos a pasar a comentar.
Las principales ventajas de la manteca de karité
La principal ventaja que nos podemos encontrar es su gran poder hidratante. Gracias a esta manteca, nuestra piel volverá a tener la luminosidad y elasticidad que siempre ha tenido recuperando incluso gran parte de su tersura. Al poder aplicarse de manera diaria, vamos a poder llevar a cabo un tratamiento constante sin ninguna clase de preocupación de modo que la sequedad en la piel pase a mejor vida.
La manteca de karité también contribuye de manera definitiva a la nutrición natural de la piel de modo que quedará protegida ante algunos de los agentes externos más dañinos que existen como la contaminación o la radiación solar
Básica en la crema Superdefense de la firma Atlantia
Dentro de sus beneficios hay que decir también que forma parte de algunas de las cremas más efectivas del mercado de la cosmética como es el caso de Superdefense de Atlantia.
Compuesta por manteca de karité, vitamina E y aloe vera canario, este compuesto supone un tratamiento intensivo para el cuidado de nuestra piel.
Pero esto no es lo mejor ya que gracias al uso de aloe vera ecológico no provocará ninguna reacción adversa en nuestra piel. En otras palabras, una solución integral que hidrata y nutre al mismo tiempo para tener siempre una piel radiante y en unas condiciones óptimas durante todo el día.